Protocolo de actuación ante el COVID19 en El Rincón del Labrador

Con el fin de guardar la seguridad y tranquilidad de ustedes “nuestros clientes”, Casa Rural El Rincón del Labrador sigue un protocolo de actuación siguiendo las indicaciones de las autoridades para el Coronavirus SARS-COV-2. RECEPCION DEL HUESPED
  • Disponemos de gel hidroalcohólico a la entrada de la casa rural.
  • Les recibimos con mascarilla y a una distancia de seguridad.
  • Disponemos de mascarillas desechables por si las necesita en algún momento.
  • Les indicamos cuál es su alojamiento donde se encontrará la llave puesta y debidamente desinfectada para que la abra usted mismo.
Cuando termine su estancia nos la dejará en el mismo lugar y nos comunicará que ya se marcha.
  • En el alojamiento encontrarán material informativo sobre buenas prácticas en prevención para reducir el riesgo de contagio y sobre higiene de manos.
  • Se evitarán folletos de uso común, tan solo dejaremos un folleto de información de La Santa Espina el cual pueden llevárselo o sino a su marcha procederemos a retirarlo.
  • Aconsejamos el pago por adelantado mediante transferencia bancaria. De no ser así disponemos de TPV el cuál desinfectaremos tras cada uso en el que exista contacto.
LIMPIEZA DEL ALOJAMIENTO
  • Seguimos protocolo de limpieza y desinfección después de la salida de los huéspedes, prestando especial atención a los elementos de contacto frecuente como son los pomos de las puertas, mandos del aire y calefacción etc. Toda la vivienda será ventilada debidamente después de haberse efectuado la salida de los clientes y antes de la entrada del siguiente.
  • Los textiles “sucios” se meterán en una bolsa y se cerrará hasta su tratamiento en la lavandería a 60º.
Disponemos de informe de evaluación de riesgos realizada por la empresa encargada de PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Una última recomendación: ¡DISFRUTEN DE SU ESTANCIA!

Para realizar sus reservas de alojamiento, pueden realizarlo de dos formas:

  • Contactando con Maite en el teléfono 639340008. Es la propietaria y estaré encantada de poder atenderle.
  • De forma on-line mediante el calendario de disponibilidad que a continuación le aparece.

Para cualquier duda o aclaración nos tienen a su disponibilidad en el correo reservas@elrincondellabrador.com y en el teléfono anteriormente citado.

Y para cualquier cosa que necesite aclarar nos tiene a su disposición porque para nosotros la atención y el sentirse como en casa es nuestro principal objetivo. Si encuentra algo que no le agrada o que podamos mejorar por favor envíenos un correo a reservas@elrincondellabrador, con sus sugerencias. O utilizar nuestro formulario aquí.

«La vida es un lindo y sabio viaje en el que hay que rectificar constantemente»