El Real Valladolid celebró la primera comida oficial de la temporada

La primera plantilla del Real Valladolid se reunió el pasado día 3 de octubre para celebrar la primera comida oficial de la temporada en el Restaurante El Rincón del Labrador de La Santa Espina como es costumbre desde hace ya varios años.

Ronaldo Nazario presidió la comida a la que asistieron todos los técnicos y jugadores de la plantilla pucelana, así como el director de gabinete de presidencia David Espinar, y el consejero delegado, Mattihieu Fenaert.

Para el equipo del Rincón del Labrador es un orgullo acoger esta primera comida oficial de la entidad blanquivioleta. “Estoy muy agradecido al club, por elegir otro año más nuestra casa para acoger esta celebración” comentó Fernando Martín.

Una vez más no faltaron los caracoles ya tradicionales en este menú, que se completó con cecina, queso de oveja de 35 meses de curación, anchoas Mingo, ensalada de tomate de la huerta, carpaccio de bacalao, pulpo a la plancha, huevos fritos y carne a la piedra. Para finalizar los asistentes pudieron disfrutar de los ricos postres caseros, tarta de queso al horno, tiramisú, leche frita, natillas, flan, arroz con leche, cuajada o la novedad de este año, un helado de requesón con higos caseros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *