Ronaldo se suma a la tradicional comida del Real Valladolid

El nuevo propietario del Real Valladolid Ronaldo, acompañado por el presidente de la entidad, Carlos Suarez, nos visitaron junto a toda la plantilla del primer equipo la semana pasada.
Tras la finalización de un entrenamiento, el entrenador Sergio González junto con su cuerpo técnico y la totalidad de la plantilla se desplazaron hasta La Santa Espina, donde enseguida se corrió la voz de que el máximo accionista estaría presente en la tradicional comida de inicio de temporada que el Real Valladolid celebra en el Rincón del Labrador.
El brasileño se mostró muy amable y cercando con todos los comensales y curiosos que se encontraron con la sorpresa, y no tuvo ningún reparo en hacerse fotos y firmar todos los autógrafos que le solicitaron.
El astro carioca y la plantilla del Real Valladolid degustó queso, cecina de León, puerros de la huerta, ensalada de tomate, revuelto de morcilla, carpaccio de bacalao, pulpo a la plancha, caracoles, huevos fritos, carne a la piedra y postres variados entre los que no faltaron las famosas natillas de la casa.
Ronaldo acabó encantado con el menú y reconoció que no tardaría en volver.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *